La EPE informó que se recibieron varios llamados denunciando el accionar de un individuo que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica habría engañado a vecinos de La Guardia y Colastiné Norte.El dato, que fue aportado a las autoridades policiales de la zona, indica que un hombre a bordo de una moto grande oscura vestido con pantalón de jeans, zapatillas blancas, campera oscura, casco y mochila, anda revisando los medidores de energía, manifestando a los vecinos que deben cambiar los cables conductores de electricidad porque están quemados.
Denuncian a un falso empleado de la EPE en la zona de la costa
La EPE informó que se recibieron varios llamados denunciando el accionar de un individuo que, haciéndose pasar por empleado de esta distribuidora eléctrica habría engañado a vecinos de La Guardia y Colastiné Norte.
12 de junio 2015 · 12:42hs
Ante esta lamentable situación, la EPE reitera una vez más, que su personal no necesita ingresar a las viviendas, no tiene cobradores a domicilio, los pagos se realizan en las entidades bancarias habilitadas o en las oficinas comerciales exclusivamente y ante cualquier sospecha solicita comunicarse con la seccional de policía más cercana.
La EPE recuerda los canales de comunicación vigentes para reclamos técnicos: 0 800 777 4444, mensaje de texto al 22215 con la palabra (LUZ) o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar
















