Un subcomisario y un empleado penitenciario de Santa Fe cayeron presos en Villa Gesell por la portación indebida de un arma y por “averiguación de ilícito”, esto es, por la tenencia de cheques cuya procedencia no pudo ser justificada.
Detuvieron en Villa Gesell a un policía y a un penitenciario de Santa Fe armados y con cheques opacos
Cayeron el fin de semana en un control de rutina. Están imputados por la tenencia de un arma y también investigan por qué tenían órdenes de pago de una empresa.
El 15 de noviembre personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) identificó un Volkswagen Gol Trend con dos ocupantes en medio de un operativo de control rutinario en el acceso norte de la localidad balnearia de Villa Gesell.
El auto intentó esquivar el retén, y posteriormente fue interceptado por la policía vial. Según la Policía bonaerense, el subcomisario llevaba su arma reglamentaria sin justificativo en una jurisdicción que no le correspondía.
En el interior había dos ocupantes que fueron identificados como Gustavo Fabián I. de 38 años, oficial de policía con jerarquía de subcomisario, y Carlos Alberto G. de 45, empleado penitenciario, ambos de la provincia de Santa Fe.