Este jueves, en los tribunales de Santa Fe, fue imputada la tesorera de la concesionaria Coinauto de la ciudad de Santa Fe en el marco de una investigación sobre el robo de 140 millones de pesos.
Dos mujeres más fueron detenidas por el robo millonario a Coinauto y ahora son siete las personas investigadas
La tesorera de la concesionaria Coinnauto y cuatro familiares directos fueron imputados por integrar una asociación ilícita, en el marco de una investigación por el robo de 140 millones de pesos. Las dos nuevas mujeres detenidas también son familiares de los imputados,
Por Juan Trento
La fiscalía imputó a Paula Belén Bassi Charles y a su pareja, Juan Pablo Frabotta, como presuntos líderes de una asociación ilícita.
Además, fueron imputados la madre de la tesorera, Graciela María Charles; su pareja, Miguel Ángel Troncoso, y su hijo, Matías Gastón, como integrantes de dicha asociación.
Dos nuevas mujeres detenidas
En el marco de la misma investigación, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trasladó a dos mujeres, identificadas como C.F., de 44 años, y R.A., de 26 años, familiares de los detenidos.
Fueron llevadas desde los tribunales hacia la sede de la PDI para ser notificadas e identificadas dactilarmente por orden de la fiscal interviniente, María Laura Martí, bajo el cargo de "partícipe necesario".
Con esta última acción, la cantidad de personas involucradas asciende a siete, todos ellos familiares y presuntos integrantes de una asociación ilícita vinculada al millonario robo a Coinnauto.
NOTICIA EN DESARROLLO