#JusticiaPorMaxi

El equipo de "sus amores" le hará un homenaje a Maxi Olmos

Se trata de Sportivo Guadalupe, donde este fin de semana y antes del encuentro realizarán un pequeño acto en su memoria y para pedir justicia

Martes 01 de Octubre de 2019

Este fin de semana el club en donde jugó Maximiliano Olmos, Sportivo Guadalupe, le realizará un homenaje. El mismo será antes del encuentro que disputará el local frente a Cosmos este fin de semana, momento en donde además se seguirá pidiendo justicia.

• LEER MÁS: Cayó otro muchacho en relación con el crimen de Olmos

Maxi, quien fue asesinado el 19 de septiembre para robarle su moto en las calles de barrio Mariano Comas, jugó en Sportivo Guadalupe como número 5, un volante central, en la categoría 94 del mencionado club. Horacio Herrera fue su entrenador y quien comunicó: "Le daremos a la familia la camiseta que él usó en el club y su carné de socio, pero al mismo tiempo seguiremos pidiendo justicia".

LEER MÁS: El pedido de las madres de las víctimas, "toda Santa Fe debería estar acá y no tener miedo"

• LEER MÁS: "Mi ángel de la eternidad"

Por su parte aprovechó la oportunidad para remarcar: "Maxi era un pibe excepcional, muy divertido, un fenómeno, muy compañero, muy solidario. Dejó de jugar al fútbol con un futuro enorme, para poder cumplir su sueño de trabajar y poder comprarse su propia moto la misma que le robaron y le costó la vida. Hoy estamos muy dolidos junto a todos los chicos de la categoría 94 y todos los que los conocimos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario