Ovación

El plantel de Unión inicia su pretemporada rumbo a la Liga Argentina

Con un equipo renovado, los jugadores arrancarán este martes los trabajos en el Ángel Malvicino. Se espera en los próximos días el arribo de los dos extranjeros

Martes 22 de Agosto de 2017

El plantel de Unión pondrá en marcha esta tarde la pretemporada de cara a la disputa de la Liga Argentina de Básquet, que arrancará en octubre.

Para esta campaña, el DT Daniel Beltramo contará con el escolta Matías Borsatti (actualmente en China jugando las Universiadas) y el ala-pivote Miguel Isola, capitán del equipo.

Los nuevos

En el Ángel Malvicino estarán presentes los bases Gastón Torre y Santiago Ferreyra, ambos que vienen de ser campeones con Comunicaciones, el escolta de Andrés Mariani (llega de Barrio Parque), y los internos Joaquín Moreno (ex Municipal de Mendoza) y Alejandro Arca (ex Capuchinos).

LEER MÁS: Beltramo: "Hay que ponerse el límite en marzo"

Asimismo, los juveniles que estarán a la par del equipo serán Andrés Jaime (arrastra un esguince de tobillo) y Nicolás Reynoso. Si bien compiten con la Primera local, en tanto y en cuento no consigan clubes para una nueva temporada, también se moverán con el equipo Pablo Bandeo y Jordi Godoy.

Los extranjeros John Dickson y James Cambronne estarían llegando a nuestra ciudad los primeros días de setiembre para unirse al equipo y empezar a compenetrarse en el esquema de juego que pregona el cordobés Daniel Beltramo.

Esquema de trabajo

Al menos en esta primera semana los trabajos se desarrollarán en doble turno, a las órdenes del PF Cristian Schmidt, con la supervisión de Juan Francisco Ponce (AT) y el propio Daniel Beltramo.

En cuanto a los partidos amistosos, la intención es realizar entre 8 y 10, con elencos de la región como Santa Paula de Gálvez, Olimpia de Paraná, más algunos rivales de la misma categoría.

¿Te gustó la nota?