A 6 meses de su muerte

Familiares de Ermelinda Gorosito volverán a pedir justicia

Bajo el lema, "Justicia por Mimi", se manifestarán este jueves por la mañana frente a la sede de la Fiscalía Regional I, a 6 meses de su muerte.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Familiares y amigos de Ermelinda "Mimi" Gorosito, se manifestarán este jueves a las 9.30 frente a la sede de la Fiscalía Regional I en pos de seguir reclamando justicia y esclarecimiento del caso.

El pasado 13 de febrero, en Avenida Perón, a pocos metros de Bulevar Pellegrini, Ermelinda (61) fue embestida por un motociclista que tras chocarla se fugó del lugar en medio de un operativo de control. Al otro día, la mujer perdió la vida en el hospital José María Cullen.

• LEER MÁS: Falleció Ermelinda, la mujer atropellada por una moto que se fugó de un control

Bajo el lema, "Justicia por Mimi", familiares y amigos pedirán la celeridad del caso para conocer finalmente si hay novedades sobre la muerte de la mujer.

"Durante estos 6 duros y tristes meses, ya nos manifestamos en diversas oportunidades con el fin de tener novedades sobre el caso, pero no tuvimos respuestas positivas. Estamos desesperados y necesitamos justicia para descansar en paz; queremos que la persona que dejó morir a Mimi pague por lo que hizo", aseguraron familiares de Ermelinda Gorosito.

• LEER MÁS: "Quiero encontrar a la persona que le hizo esto a mi mamá"

Choque y fuga

Los minutos previos al accidente de aquella mañana del miércoles 13 de febrero, Gorosito había ido hasta el Hospital Iturraspe al psicólogo. Hacía un mes que se había curado de un cáncer por lo que asistía al especialista.

Alrededor de las 9, cruzó en la esquina de Avenida Perón y Bulevar Pellegrini, en sentido este. Inesperadamente, un motociclista embistió a la mujer de 61 años y se dio a la fuga en el contexto de un operativo de tránsito. Ermelinda debió ser inmediatamente trasladada al hospital José María Cullen.

En el nosocomio los médicos le detectaron que tenía muerte cerebral como consecuencia de haber golpeado su cabeza contra el pavimento. Un día después, el cuerpo no soportó más y se produjo su fallecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario