Ola de frío

Frente polar: sábado helado con temperaturas bajo cero en Santa Fe

Pasadas las 8 de este sábado, el Servicio Meteorológico registró en la estación de Sauce Viejo una temperatura -2.7°C. ¿Cómo continúa el finde?

Sábado 11 de Junio de 2022

A las 8:20 de este sábado, el Servicio Meteorológico midió en la estación que posee en el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo una temperatura de -2,7ºC; con una sensación térmica de -4,9ºC.

El frente polar se hizo presente con heladas en toda la región. El organismo nacional prevé para este sábado una jornada a pleno sol, con cielo despejado, durante la mañana y tarde; con una máxima que podría llegar a los 16ºC.

SMN.jpg

Para el domingo, anticipa una mínima de 4ºC y una máxima de 18ºC, también con cielo despejado durante todo el día; escenario similar se espera para el lunes, aunque con mayor nubosidad por la tarde.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, cuya estación se encuentra en zona urbana, informó pasadas las 8 de la mañana de este sábado una temperatura mínima de 0ºC. Anticipa: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Posibles heladas en zonas rurales. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al nor/noreste.

Para el domingo, pronostica: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad. Una mínima de 3ºC y una máxima de 18ºC

En el sur provincial, el SMN informó una temperatura de -7ºC en Rosario y de -1,8ºC en Venado Tuerto. Otro registros: Sunchales -0,8ºC, San Cristóbal 0,3ºC; Ceres 0,3ºC; Tostado 0,3ºC

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario