Femicidio en Santa Fe

Imputarán al único detenido por el asesinato de la enfermera del Cullen

Se trata del hombre de 49 años que está detenido luego de que se encontrara el cuerpo de la mujer sin vida, en la pensión donde él vivía. Será esta tarde

Martes 17 de Septiembre de 2019

A las 17 de este martes se llevará a cabo la audiencia imputativa y de prisión preventiva para el único detenido por el femicidio de Cecilia Burgadt, S. A. M., de 49 años, quien fue detenido el sábado por la madrugada por tener en su poder el automóvil VW modelo Golf que había sido adquirido por la enfermera en los últimos días.

LEER MÁS: Golpeada y maniatada: hallaron asesinada a la enfermera Burgadt en una pensión del Bº Las Delicias

Hora más tarde y tras la declaraciones del hombre se ordenó allanar la pensión en donde vivía el hombre en barrio Las Delicias, donde se encontró el cuerpo de Cecilia, ya que desde el Ministerio de Seguridad manifestaron que el arrestado confesó el crimen.

LEER MÁS: Quién era Cecilia Burgadt, una de las víctimas de los cuatros femicidios que hubo en el país

La investigación comenzó el viernes 13 cuando una de las hijas de la víctima, de 17 años, se presentó en la Comisaría 14ª de la ciudad de San José del Rincón junto a la actual pareja de Burgadt para denunciar su desaparición.

• LEER MÁS: A la hija de Cecilia no le tomaron la denuncia en la comisaría de Rincón

Los detectives comprobaron a través de las imágenes registradas por una cámara situada en el hall de entrada del Hospital Cullen que la mujer se había retirado cerca de las 14, una vez cumplida su jornada laboral.

Marchas frente a Tribunales

Para acompañar a la familia y sus hijas, la Mesa Ni Una Menos de Rincón anunció una marcha esta tarde

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario