Secciones
basura

Juntaron media tonelada de basura en la playa de El Chaquito

Un grupo de voluntarios junto a la vecinal realizaron una jornada de limpieza en la zona, de la cual participaron 60 personas

Jueves 16 de Julio de 2020

La ONG Tierra de Aguas organizó a través de sus redes sociales una jornada de limpieza de la playa de El Chaquito, el lugar en donde el fin de semana se realizó una fiesta "clandestina", cuyas fotos y videos se conocieron a través de las redes sociales, dejando al descubierto a través de ellas de la gran cantidad de basura que quedó en el lugar, además de despertar la indignación de santafesinos y argentinos, por la manera en que se rompió la cuarentena en Santa Fe.

LEER MÁS: Descontrol en Playa Norte y El Chaquito: fiestas, carreras y masividad

La cita fue en la siesta del miércoles a la vera de la laguna Setúbal, en el conocido paraje El Chaquito, perteneciente a Monte Vera. Allí integrantes de la ONG, junto a autoconvocados e integrantes de la vecinal, trabajaron durante toda la tarde y según informaron a través de sus redes sociales lograron recuperar cerca de media tonelada de residuos.

"Recolectamos desechos de toda índole y origen, lo que nos muestra el largo camino que tenemos por delante como sociedad para alcanzar un modelo de desarrollo sostenible y justo", manifestaron.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación