El viernes pasado, una chica de 15 años denunció que había sido víctima de un grave delito. Finalmente se logró constatar que sus dichos no eran verídicos y el sábado por la tarde publicó unas disculpas en su muro de Facebook y manifestó estar arrepentida.
La joven que había denunciado un abuso, se retractó y pidió disculpas
Lo hizo desde su cuenta de Facebook. La chica había relatado que fue obligada a subir a una camioneta por dos hombres que abusaron de ella. Los médicos que la revisaron no constataron lesión alguna. Finalmente reconoció que nada había pasado.
8 de junio 2015 · 12:51hs
Los hechos La adolescente había llegado llorando a su escuela secundaria que está ubicada en cercanías del Cementerio Municipal de Santa Fe. Una de las porteras del establecimiento le preguntó qué le había pasado y la chica dijo que fue víctima de dos hombres que abusaron de ella en una camioneta.Ante la gravedad del relato de la jovencita, las autoridades del colegio formularon inmediatamente la denuncia al 911. Minutos después, la información sobre la situación fue transmitida a los fiscales De Pedro y Filippi. •LEER MÁS: Una chica afirma que sufrió un grave delito camino a su escuela Posteriormente la chica fue trasladada al Hospital Cullen, adonde fue revisada por el cuerpo médico para constatar su estado de salud, y la veracidad de sus dichos con relación al abuso. Los médicos no observaron ningún tipo de anomalía en el físico de la joven, tanto de rastros de abuso como de lesiones compatibles con una situación de esas características, como que también revelaron que era bueno el estado de salud en general.Tras el testimonio de la joven, el exámen médico físico y los peritajes de las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona de avenidas troncales, todo el trabajo de la investigación no tenía coincidencia con el relato hecho por la menor. Finalmente la joven se retractó de su denuncia y pidió disculpas.
















