Santa Fe

La nena picada por un alacrán les llevó un regalo a los policías que la auxiliaron

La pequeña había sido picada por un alacrán y agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé organizaron un operativo para su traslado de urgencia al hospital

Miércoles 05 de Enero de 2022

El lunes 27 de diciembre por la noche y a través de un fuerte operativo policial, agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé trasladaron a una niña de 10 años desde el centro de la vecina ciudad hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia, por una emergencia médica. Había sufrido una triple picadura de un alacrán cuando estaba acostada en su cama: en una rodilla, la mano y el hombro derecho.

Los padres llamaron a la policía y se les sugirió que se dirijan a un nosocomio al cual fueron acompañados por los uniformados. Según informaron desde el mismo hospital, la nena fue atendida y dada de alta horas más tarde. "Fue catalogada como leve y por protocolo quedó en observación en la guardia para ver la evolución de los síntomas. Como no presentó ninguno después de las horas indicadas para observación se le dio el alta", comentaron desde la dirección del Alassia.

LEER MÁS: Una nena terminó internada por tres picaduras de alacrán

Pero en la noche de este martes, a la base del Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad, la pequeña de 10 años con sus padres y su abuelo concurrieron para mostrarles su agradecimiento. Quiso llevarles un hermoso mensaje que quedó plasmado en un cartel, donde agradece lo hecho para poder llegar a tiempo al hospital, a la vez que les entrego a cada uno de los agentes que participaron del operativo un presente. Por otro lado, los agentes del Comando tampoco la dejaron irse con los brazos vacíos, y le dieron un pequeño regalo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario