En la tarde del domingo y tras dejar el auto en inmediaciones de la cancha de Colón para ir a disfrutar del partido entre el Sabalero y Boca, el dueño de un auto Ford Escort se sorprendió al no encontrarlo cuando se disponía a volver a su casa. La mala noticia llegó esta mañana cuando la policía lo encontró totalmente quemado en inmediaciones de la circunvalación. A simple vista y comparándolo con la foto original del vehículo, no tenía llantas ni neumáticos.
Le robaron el auto el domingo y apareció quemado en la circunvalación
UNO Santa Fe
El auto apareció quemado y sin las ruedas
Al enterarse de la situación, Matías dueño del auto dialogó con la prensa para contar lo sucedido: "Siempre cuando voy a la cancha dejo estacionado el auto sobre calle 3 de Febrero y generalmente hay algún trapito cuidando, ayer no había nadie y me sorprendió al salir del partido no verlo. Hice la denuncia policial y me la tomaron en la Segunda. Desde el primer momento sabía que había sido un robo, ya que si bien no tiene sistema de alarma porque hace solo unos meses lo adquirí, pero no tenía ninguna otra falla, cerraban bien puertas y vidrios".
•LEER MÁS: Incendiaron de manera intencional un auto y quisieron ingresar a un consultorio
Si bien el dueño del automóvil logró ver algunas cámaras de seguridad en la cuadra y le solicitó la posibilidad a los dueños de poder ver las imágenes, las mismas no llegaban a mostrar dónde estaba el vehículo estacionado.
















