Este viernes un grupo de alumnos del jardín Ceferino Namuncurá del Barrio Yapeyú visitó Diario UNO. Los chicos del turno tarde de la sala de 5 años, estuvieron acompañados por Patricia Pascua, vicedirectora del jardín 1215, de la Auxiliar docente Graciela Basualdo y del docente Martín Peiteado.Los alumnos conocieron las instalaciones de Diario UNO, dialogaron con los periodistas en la redacción. Pudieron verse en las fotos que les sacó el fotógrafo cuando llegaron al diario y estuvieron en el área de circulación hablando con los canillitas que reparten el diario por las calles de la ciudad.
Los alumnos del Jardín Ceferino Namuncurá visitaron Diario UNO
Un grupo de alumnos de la sala de 5 años del turno tarde del jardín ubicado en el barrio yapeyú, estuvieron este viernes visitando las instalaciones del Diario. Dejaron un dibujo de regalo y se llevaron ejemplares del matutino para leer en las aulas.
23 de octubre 2015 · 17:31hs
Al finalizar la recorrida se llevaron ejemplares del Diario para trabajar en la escuela y contaron que tienen muchos proyectos para mostrar sus visitas a otros medios de comunicación de la ciudad.














