Santa Fe

Los papás de Daiana Buratti apuestan a la vida y esperan un bebé

La noticia fue confirmada por la familia en las redes sociales. "Fue un golpe estar pidiendo justicia por ella y a la vez celebrar la vida", dijo la mamá tras enterarse de la noticia al cumplirse un año de la muerte de su hija. 

Jueves 03 de Septiembre de 2015

A un año de la muerte de Daiana Buratti, sus papás confirmaron en las redes sociales que esperan un bebé. "Tratamos de apostar a la familia, al amor, a seguir viviendo", dijo a Diario UNO María Rodríguez, mamá de la pequeña que falleció en el Instituto del Diagnóstico de la capital provincial mientras era atendida con un cuadro de infección urinaria y cuyo fallecimiento es investigado por la justicia provincial. Justicia y vida

"Fue un golpe estar pidiendo justicia por ella y a la vez celebrar la vida", relató María, quien junto a su marido, familiares y amigos, el pasado 17 de Agosto marchó pidiendo justicia a un año de la muerte de su hija. 

"Es un poco agridulce", dijo Leandro, papá de Daiana, tras la noticia que le trae "sentimientos encontrados". "Nosotros, si bien estamos muy fuertes para la lucha por lo que le paso a mi hija, entre cuatro paredes estamos hechos pedazos. Pero este hijo lo buscamos también, pensando en la familia", manifestó.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Posted by Leandro Buratti on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

Por su parte la mamá comentó: "Todo está en investigación, que debería ser más clara ya a un año; pero así y todo yo apuesto a la justicia como apuesto a la vida".

María está de 7 semanas y aún desconocen el sexo del bebé que viene en camino, pero igualmente comentó que a Daiana "le gustaba la princesa Sofía" por lo que si es nena le pondrán ese nombre y si es varón su "papá será el encargado de elegirlo", agregó.

Volver a confiar

Asimismo esta noticia implicó para María volver a ponerse en manos de los médicos. "Nosotros buscamos este bebé. Tuve muchos estudios previos porque no estaba en buenas condiciones de ánimo, pero yo querías y preparé mi cuerpo para quedar embarazada. Hoy ellos (los médicos) tienen otra mirada hacia mí y tengo que agradecer la calidad humana de la doctora que me atiene y que se pone también en mi lugar", comentó.

¿Te gustó la nota?