Este miércoles a las 10, el intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti, recorrerán las obras para la construcción del Museo de la Constitución que se levanta en el Parque de la Constitución. Estarán acompañados por Héctor Berra, director creativo y de contenidos de diferentes museos y parques temáticos de la Argentina y Europa, que brinda asesoramiento en la materia, y por representantes de la Asociación Civil Pro Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.El avance de la obra es del 45 %, y los trabajos son ejecutados por la empresa Mundo Construcciones SA, adjudicataria en la licitación pública.
Parque de la Constitución: avanza a buen ritmo la obra del Museo
El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti recorrerán los trabajos este miércoles a las 10. De la visita participarán también representantes de la Asociación Civil Pro Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, y Héctor Berra, especialista en la creación y realización de museos
21 de octubre 2015 · 07:43hs
Recientemente se finalizó con el hormigonado de todos los elementos que componen el plano de piso. La estructura del museo estará compuesta por una de hormigón armado y por otra metálica.
Actualmente, la contratista avanza en el montaje de la estructura metálica que configurará el cerramiento del edificio. En lo que respecta a las instalaciones se avanzó en la conexión cloacal y en la pluvial; y se fabrican los elementos premoldeados de hormigón para la confección de los desagües a nivel de terreno.










