Santa Fe

Piden reforzar los operativos de tránsito en la obra de la Ruta 1

El concejal Ignacio Martínez Kerz solicitó al municipio reforzar los operativos de tránsito en el tramo comprendido por la ampliación de la Ruta 1. “Hay que intensificar los controles e intimar a las empresas contratistas a cumplir son sus obligaciones”, expresó el edil.

Martes 23 de Junio de 2015

El concejal Ignacio Martínez Kerz solicitó al municipio reforzar los operativos de tránsito en el tramo comprendido por la ampliación de la Ruta 1. “Hay que intensificar los controles e intimar a las empresas contratistas a cumplir son sus obligaciones”, expresó el edil.Para Martínez Kerz “es preocupante el estado de inseguridad que viven diariamente los vecinos que deben transitar en el tramo de ampliación de la ruta 1. Transitar por el lugar se ha tornado caótico, muy peligroso” indicó el edil. “El municipio tiene que  reforzar los operativos de control para ordenar la circulación, además de coordinar con las empresas constructoras mayores precauciones” dijo.

“Lamentablemente cuando no hay controles, la gente hace lo que quiere. Hoy hay autos que circulan por la banquina, en contramano; hay maquinaria pesada y camiones trabajando que cruzan constantemente la calzada. Es responsabilidad del municipio dotar de mayor control la zona de obras para que el tránsito sea mas fluido y ordenado; así se podrán evitar demoras y consecuencias mayores”, expresó Martínez Kerz.

“En ese tramo de la Ruta 1 hay instituciones educativas, dispensarios, comercios; muchos peatones, y actividad diaria que hay que resguardar para brindarle seguridad” dijo el edil.

“Esperemos que el municipio tome cuenta de lo que está ocurriendo en este tramo mientras duren los trabajos. Hay que advertir a las empresas por la señalética, iluminar mejor y reforzar la ruta con agentes de tránsito y de la GSI”, finalizó.

¿Te gustó la nota?