Santa Fe

Plan de Bacheo: trabajos previstos para este martes 23 de junio

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros y en las de mayor tránsito. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

Martes 23 de Junio de 2015

El Gobierno de la Ciudad informa que este martes 23 de junio continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón, se realizan tareas de rotura, remoción y saneamiento en Salvador del Carril y Dorrego, San Jerónimo al 6300, San José y Monseñor Zaspe. Además, se está hormigonando en San José al 1700 y Ángel Casanello al 2900. También se prepara la caja para el cordón cuneta en Lamadrid entre Bolivia y Perú, y Gaboto entre Bolivia y Perú; y hormigonan el cordón cuneta de Bolivia entre Gaboto y Lamadrid.En cuanto a las tareas de bacheo asfáltico, se coloca material Juan de Garay y Padre Quiroga.

Por otra parte, se solicita circular con precaución por Pedro de Vega y Patricio Cullen; Patricio Cullen entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao, y Cardenal Fasolino y Patricio Cullen donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe.

Además se informa que ya se encuentra habilitado al tránsito Cardenal Fasolino al 600, 700 y 900.

En tanto, los trabajadores de calles de tierra realizan tareas de repaso con motoniveladoras en barrios San Lorenzo, Santa Marta y Santa Rosa de Lima. También, preparan la caja para la colocación de material granular 0/20 en calle Azcuénaga entre Blas Parera y las vías; y para la colocación de material asfáltico en Sarmiento entre French y Matheu.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

¿Te gustó la nota?