El próximo fin de semana, el Centro de Convenciones Estación Belgrano será sede de la cuarta edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal, que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio.El evento gastronómico y cultural será presentado este jueves con una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 11 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) en la que los organizadores junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles de lo que se podrá encontrar el público que se acerque al Centro de Convenciones.
Presentan el Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal
Este jueves los organizadores junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles de la fiesta que se extenderá por tres días en recuperado edificio de Bulevar 1150, con una amplia propuesta para toda la familia.
16 de julio 2015 · 08:48hs
Durante los tres días habrá cervezas artesanales e industriales y platos invernales, junto a espectáculos infantiles y buena música en una fiesta que pretende convocar a toda la familia.
Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad
















