Con el objetivo de dar una respuesta rápida frente a grandes eventos y actividades deportivas, la Municipalidad tomó la decisión de comenzar con personal municipal a realizar la limpieza y recolección de basura, tareas que antes realizaban las empresas Cliba y Urbafe. Anoche se desarrollaron los trabajos tras la finalización del partido Colón- Temperley.
Recolectaron 970 kilos de basura en barrio Centenario y Sur tras el partido entre Colón y Temperley
Fueron 12 los empleados municipales de la Dirección de Higiene que llevaron adelante el operativo de limpieza entre las 23.30 y las 4.30 de este viernes.

Según informaron desde el Ejecutivo local, este sábado por la madrugada se montará un operativo similar en las inmediaciones del estadio de Unión, tras el partido frente a Argentinos Juniors.
LEER MÁS: Colón fue de más a menos, no tuvo gol y sumó un empate con sabor a poco ante Temperley
Trabajadores municipales
Con doce empleados municipales de la Dirección de Higiene, el operativo de limpieza se desarrolló entre las 23.30 y las 4.30 de esta madrugada luego del partido de Colón- Temperley. El mismo se circunscribió en los alrededores de la cancha de Colón, sobre la Av. J.J. Paso hasta 4 de Enero y en las arterias laterales hacia el norte y el sur. En total se recolectaron 970 kg de residuos.
Esta noche el operativo de limpieza se concretará luego del partido entre Unión y Argentinos Juniors en el Estadio 15 de Abril. Se limpiarán las calles aledañas al estadio y las campanas donde depositan los residuos tanto los hinchas como los parrilleros. Toda la basura recolectada será trasladada inmediatamente al complejo ambiental.