Este miércoles antes de las 8, automovilistas que esperaban el semáforo en Perón e Iturraspe, para ingresar a la AU Rosario -Santa Fe, comenzaron a los bocinazos porque el conductor de un VW Fox gris oscuro no avanzaba. Al acercarse pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años que estaba dormido al volante por lo que llamaron a inspectores municipales que estaban llegando al lugar para poner en funcionamiento el dispositivo de tránsito de ingreso y egreso a la ciudad.
Se durmió en el semáforo junto a un pitbull, inspectores lo despertaron y descubrieron que iba en un auto con papeles adulterados
El conductor estaba dormido en el semáforo en Perón e Iturraspe. Le encontraron marihuana en su poder
Un rato más tarde llegó la grúa municipal para poder correr de la calle el auto, ya que su conductor estaba profundamente dormido y no reaccionaba. Junto al hombre había un perro pitbull que lo acompañaba. También se acercó personal policial.
Después de unos minutos el conductor reaccionó pero la sorpresa fue mayor para todos al constatar que los papeles del vehículo eran apócrifos, el chasis del auto tenía la numeración limada y en el interior del mismo se encontró un cigarrillo de marihuana. El test de alcoholemia que se le realizó dio negativo.
En tanto se corrió el auto, se dispuso su secuestro y el conductor fue trasladado, en primera instancia en calidad de demorado hasta la comisaría.
• LEER MÁS: Se robaron todos los juegos del patio de la Casa de las Madres: "No sabemos qué más hacer"