El pasado lunes por la tarde se notificó un episodio de incendio en el corazón de barrio Chalet, cuando el fuego en la planta alta de una vivienda consumió una importante porción de la casa y en donde se encontraba un menor de 17 años que fue alcanzado por las llamas. El joven ingresó al Cullen con el 90% del cuerpo quemado y permanece en estado grave con pronóstico reservado, en terapia intensiva.
Un joven de 17 años ingresó al Cullen con el 90% del cuerpo quemado tras el incendio de su casa

El incendio fue en la plnta alta de una casa en barrio Chalet
Desde el nosocomio, puntualizaron que el paciente "se encuentra en terapia intensiva, con soporte de drogas vasoactivas, asistencia respiratoria mecánica, pronóstico muy reservado, en respirador y con todas las atenciones de un gran quemado en estado crítico".
Todo ocurrió mientras en la planta baja la familia del menor estaba almorzando, cuando se desató el fuego en la planta alta en donde se encontraba el menor afectado con otros dos jóvenes más. Allí el menor fue encontrado envuelto en llamas, cubierto por una campera en su lucha contra el fuego. Allí le pidió a su padre que lo lleve al Hospital Cullen.
A las 17.30 del martes se hizo presente personal del área pericial, quienes procedieron a realizar los primeros relevamientos entablando comunicación telefónica con el fiscal Andrés Marchi, quien ordenó que se haga presente personal de AIC Sección Planimetría para realizar dicha inspección ocular y croquis. El fiscal, debido a que ya era de noche, dispuso que los peritajes se hagan por la mañana de este martes, disponiendo que se acordone toda el área y quede un móvil policial en custodia en resguardo del lugar del hecho.