Unión

Troyansky en la mira de Talleres y con Carabajal en el medio

El delantero de Unión es pretendido por Talleres, quien a su vez tiene el 25% del pase de Carabajal que podría entrar en la negociación

Jueves 20 de Agosto de 2020

Talleres tiene en el radar al delantero de Unión Franco Troyansky. Incluso trascendió que el Pocho se puso en contacto con Franco Fragapane para consultarte por las condiciones en las que está el club cordobés. La chance en este caso lo seduciría, pero está claro que primero deben sentarse a negociar los dirigentes de Talleres con sus pares de Unión.

Se mencionó que Talleres ya averiguó condiciones por el punta, aunque existe un detalle que podría incluirse dentro de las negociaciones. El mismo tiene que ver con un jugador que está en Unión, pero que un porcentaje de su ficha pertenece a la T. Y es precisamente Gabriel Carajabal, ya que el club cordobés posee el 25% de la ficha del volante ofensivo.

En consecuencia, se especuló con que la directiva de la T podría ofrecer como forma de pago, ese porcentaje de Carabajal, dado que Unión tiene el 50% y el otro 25% es de Godoy Cruz. Hace un tiempo el propio Carabajal admitía que Unión a fines de este año podía adquirir la otra mitad del pase.

LEER MÁS: Unión: horas decisivas para la continuidad de Bottinelli

Así las cosas, en medio de las gestiones Talleres podría ofrecer el 25% de la ficha de Carabajal además de un dinero para comprar el 50% de los derechos económicos de Troyansky, dado que la otra mitad es propiedad de Olimpo. En su momento, Unión rechazó un préstamo por parte del Puebla de México por el delantero.

La única forma de darle salida sería a través de una venta y trascendió que Unión al menos pretendería una cifra cercana al 1.000.000 de dólares para negociarlo. Lo cierto y concreto es que la T lo quiere y que a Troyansky le interesa la idea, pero ahora resta lo más complicado y es el acuerdo entre clubes. Porlo cual, queda mucho camino por recorrer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario