Santa Fe insegura y violenta

Una mujer fue asaltada y apuñalada frente a Casa de Gobierno

A las 22.50, en San Jerónimo y 3 de Febrero, una mujer de 47 años fue apuñalada y golpeada por dos asaltantes que le robaron su cartera

Viernes 05 de Agosto de 2022

Este jueves, a las 22.50, una mujer bajó de un colectivo de la Línea 10 en San Jerónimo y 3 de Febrero y fue apuñalada y golpeada salvajemente por los dos violentos delincuentes. Los asaltantes le robaron un bolso con sus efectos personales. El hecho se produjo en la vereda de los tribunales y en diagonal está el edificio de la Casa de Gobierno.

La mujer agredida fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen donde los médicos de Emergentología que la atendieron pudieron constatar que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, además de traumatismo facial y en el cuello. La víctima recibió curaciones y quedó internada en observación.

Efectivoss de la Comisaría 1ª fueron alertados, pero para cuando llegaron a la zona un médico en una ambulancia había trasladado a la mujer hasta el Cullen. Los agentes de guardia en los tribunales como los de la Casa de Gobierno, nunca supieron sobre lo ocurrido. El lugar tiene cámaras de seguridad de las que seguramente habrá imágenes sobre el salvaje ataque a la mujer.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque sobre la víctima y los detalles sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del ataque y el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario