Secciones
Unión

Unión aguarda novedades por Mariano Gómez y Bruno Pittón

El marcador central permanece en España y tiene una opción de compra de 600.000 euros. El lateral tiene ofertas del exterior y Unión tiene el 20% del pase

Martes 28 de Julio de 2020

La dirigencia de Unión aguarda expectante por dos negociaciones, que no las llevará adelante pero que le pueden dar réditos económicos muy importantes. Una de ellas es por el marcador central Mariano Gómez quien se encuentra en España y la restante por el lateral izquierdo Bruno Pittón que juega en San Lorenzo.

Respecto al marcador central, su pase pertenece al Tate, pero jugó la última temporada en el UD Ibiza, de la tercera categoría del fútbol español. Existe una opción de compra de 600.000 euros por el 80% del pase y el club tiene hasta el 31 de julio para ejecutar la opción. Si bien no cuentan con el dinero, la realidad es que pretenden retenerlo. Pero además Gómez tendría otras ofertas de clubes de Primera División.

LEER MÁS: "El contrato con Unión está arreglado, pero aún no lo firmé"

En principio el jugador tenía pensando retornar esta semana a Esperanza de donde es oriundo, dado que luego tendría que sumarse al plantel de Unión. Sin embargo, el defensor decidió permanece en España ya que existen gestiones para continuar en el fútbol de ese país. Por todo ello, Unión dueño de la ficha mira de reojo esa negociación que pueden brindarle un beneficio económico muy significativo.

image.png
San Lorenzo tasó a Bruno Pittón en 5.000.000 de dólares y tendría ofertas del exterior.

San Lorenzo tasó a Bruno Pittón en 5.000.000 de dólares y tendría ofertas del exterior.

Y en el caso de Bruno Pittón, Unión aún posee el 20% de los derechos económicos, además de la deuda que debe cobrar ya que San Lorenzo no pagó el pase del lateral ni tampoco el de Mauro Pittón. A Bruno lo buscan de distintos países, se mencionó Inglaterra y Francia. De hecho se dice que habría llegado una oferta del Saint-Etienne por 2.00.000 de dólares que fue rechazada. El Ciclón pretende 5.000.000 de dólares para dejarlo ir.

De allí que Unión observa atento esta posibilidad, dado que podría embolsar un dinero muy importante. Y a su vez cobrar la deuda que mantiene San Lorenzo (1.250.000 dólares). Se trataría de un negocio redondo para la tesorería rojiblanca y más teniendo en cuenta que se trata de dos jugadores que no están en el plantel rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación