Unión

A Unión le surgió un competidor de peso por Juanchón García

Juan Manuel García, por quien los dirigentes de Unión gestionan la renovación de su contrato, cuenta con una importante oferta del exterior.

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Uno de los grandes objetivos que tienen los dirigentes de Unión en el cierre del 2021 es tratar de satisfacer al entrenador uruguayo Gustavo Munúa, quien les pidió por la renovación de varios jugadores del plantel, entre los que se encuentra Juan Manuel García.

Juan Manuel García terminó en un alto nivel el Torneo Socios, luego de los tres goles que le anotó a Atlético Tucumán y el tanto frente a Colón. Además, aprovechó la lesión de Fernando Márquez para convertirse en uno de los titulares indiscutidos en Unión para Munúa.

LEER MÁS: Unión, con chances de jugar un triangular en San Nicolás

Pero a Juanchón García, quien llegó a Unión de la mano de Juan Manuel Azconzábal como DT y de Martín Zuccarelli como manager, se le termina su contrato el próximo 31 de diciembre, y en el mejor momento de su carrera profesional está en condiciones de evaluar la mejor alternativa para su futuro.

Embed

Los dirigentes de Unión están dispuestos a realizarle una jugosa oferta para renovarle su contrato, aunque se encuentran en el inicio de un mercado de pases que le puede traer varias novedades a Juanchón García. Es que en las últimas horas se conoció de un interés de Sport Recife de Brasil, equipo que viene de perder la categoría, por contratarlo.

JuanGarcía.jpg
Juan Manuel García volvió a dejar su sello goleador para que Unión se meta en la Copa Sudamericana 2022.

Juan Manuel García volvió a dejar su sello goleador para que Unión se meta en la Copa Sudamericana 2022.

Si bien se trata de una propuesta que desde lo deportivo no termina de llenar a Juan Manuel García, está claro que por más de tratarse de la Segunda Categoría del fútbol brasileño desde lo económico es mucho más importante de lo que le puede pagar Unión.

Pero esa no sería la única posibilidad para García, ya que su representante trabaja en otras propuestas del exterior, como son el mercado mexicano y estadounidense, con alternativas imposibles de competir para Unión. Además, hay un viejo conocido que lo pretende.

LEER MÁS: Cristian Insaurralde dejaría Unión a fin de año

Es que según se pudo averiguar, Juan Manuel Azconzábal ya lo llamó para llevarlo a Atlético Tucumán, más allá que Juan Manuel García avisó que ante esa oferta pretende seguir en Unión, más allá que lo económico jugará un papel clave en su futuro.

Mientras tanto, a Unión ya le surgió un competidor de peso por quedarse con Juan Manuel García, un goleador que es clave para Gustavo Munúa, quien pidió como prioridad de que se pueda mantener en el plantel que en 2022 tendrá el desafío de jugar la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario