Unión

A Unión le surgió un competidor de peso por Mauro Méndez

Unión hizo una oferta importante en las últimas horas para quedarse con Mauro Méndez, que también es tentado por otro equipo de la Liga Profesional.

Jueves 23 de Junio de 2022

Unión acelera con todo en el mercado de pases buscando alternativas para potenciar al plantel de cara a la segunda parte del 2022, donde se buscará seguir avanzando en las copas Sudamericana y Argentina, y hacer un buen papel en el Torneo de la Liga Profesional. Uno de los jugadores apuntados por Gustavo Munúa es Mauro Méndez, quien brilla en Montevideo Wanderers.

UNO Santa Fe adelantó que Unión, en las últimas horas, hizo una oferta formal por el 70% del pase de Mauro Méndez en una cifra cercana a 1.200.000 dólares, y que la misma por ahora no satisface a Montevideo Wanderers, que lo tiene como su gran figura en el arranque del torneo.

LEER MÁS: Polenta aparece en el radar de Junior de Barranquilla

El Ruso, de gran presente en Montevideo Wanderers, lleva 13 goles en lo que va de 2022 y por él también posó su mirada San Lorenzo. Aquel primer acercamiento de la secretaría técnica tatengue no fue lo esperado desde el otro lado del charco.

MéndezUnión.jpg
Unión acelera para poder contar con el delantero uruguayo Mauro Méndez, actualmente en Wanderers.

Unión acelera para poder contar con el delantero uruguayo Mauro Méndez, actualmente en Wanderers.

Méndez nació el 17 de enero de 1999 en Salto y después de dar sus primeros pasos en Defensor Sporting, llegó a principios de 2017 a Montevideo Wanderers para edificar un camino ascendente. En total son 25 goles en 91 partidos, claro que con esos 13 en los últimos 24 duelos oficiales. Fue goleador del Apertura con 8 gritos

LEER MÁS: Unión subió la apuesta para fichar al Ruso Méndez

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Estudiantes de La Plata sería ahora quien pone en riesgo la chance de que Unión se quede con Mauro Méndez, ya que es uno de los apuntados y prepara una oferta muy importante para quedarse con su pase, luego del éxito que tuvo con la contratación de uruguayos en los últimos mercados de pases.

En Unión, en tanto, siguen agudizando el ingenio ya que la idea es satisfacer a Gustavo Munúa, quien pretende contar sí o sí con Mauro Méndez para hacerle frente a los desafíos deportivos tan importantes que le quedan en lo que resta del 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario