Unión

Unión: Polenta aparece en el radar de Junior de Barranquilla

Mientras los dirigentes de Unión buscan refuerzos, desde Colombia se anuncia que Junior de Barranquilla tiene en carpeta al defensor Diego Polenta.

Jueves 23 de Junio de 2022

La gran misión de los dirigentes y cuerpo técnico de Unión en este mercado de pases es potenciar con refuerzos de jerarquía a un plantel que está en una histórica instancia de Copa Sudamericana, como son los octavos de final, e intentará pisar fuerte en la Copa Argentina y en el Torneo de la Liga Profesional. Mientras tanto, se conoció que Diego Polenta está en la mira de Junior de Barranquilla.

Lo concreto es que Diego Polenta tiene contrato vigente con Unión, y Gustavo Munúa lo tiene considerado como titular y referente de un plantel plagado de juveniles. Pasa a ser aún más importante ante la inminente chance que Defensa y Justicia decida repescar a Emanuel Britez.

LEER MÁS: Unión vende y renueva palcos y plateas para la Sudamericana

Diego Polenta sufrió una lesión en su rodilla derecha en el quinto partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, momento en que estaba jugando en un alto nivel. Incluso, desde ese momento no volvió a ser el mismo, mientras que en el medio reportó positivo de coronavirus.

Diego Polenta.jpg

El sitio Futbolete de Colombia reveló cómo es el mercado de pases de Junior de Barranquilla, que podría perder al goleador Miguel Borja (suena en River), donde se destaca que el nombre de Diego Polenta es uno de los apuntados para darle un salto de calidad al plantel.

LEER MÁS: El optimismo de Munúa en Unión pensando en Nacional

"Junior de Barranquilla tiene en carpeta a varios jugadores del ámbito internacional. Entre esos, resaltan dos nombres con pasado en grandes del país", revela dicho sitio. "Entre los varios nombres que interesan a las directivas del Tiburón, se destacan dos atacantes: Matías Pisano y Orlando Berrío. El primero, un talentoso volante ofensivo de Aldosivi y con buen paso por América de Cali. El segundo, un campeón de Libertadores con Atlético Nacional que hoy milita en el fútbol brasilero", en tanto que luego en la lista de defensores aparece Diego Polenta.

https://twitter.com/HablaDeportes/status/1539665982230171648

Sin dudas que esta información enciende las alarmas en Unión, como consecuencia de la importante oferta económica que le puede hacer Junior a Diego Polenta, que es considerado clave por Gustavo Munúa para los objetivos deportivos que se avecinan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario