Unión

Acevedo: "Evaluaremos con mi representante la oferta de Unión"

Nelson Acevedo admitió que la semana que viene evaluará con su representante la oferta que le hizo Unión. "Las ganas de seguir están", destacó.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Nelson Acevedo es uno de los temas que tiene ocupados a los dirigentes de Unión, ya que la intención es que se pueda cerrar su continuidad, como consecuencia de lo importante que es para Juan Manuel Azconzábal, dentro de su proyecto futbolístico.

En las últimas semanas se mencionó que los dirigentes de Unión habían llegado a un acuerdo con su representante Christian Baragarnik para su continuidad, cuestión que fue desmentida por el mismo Nelson Acevedo en diálogo con Radio Sol (FM 91.5). Además, Chaco contó qué es lo que pretende para su futuro, y las chances que tiene de emigrar.

LEER MÁS: Unión le pone plazos a Nelson Acevedo

"Es mentira lo que se había dicho, vi que decían que ya estaba arreglado y no es así. Mi representante estaba en España y era imposible que haga eso y sin consultarme. Mi representante cuando vuelva vamos a evaluar lo que mandó Unión y veremos qué decisiones tomamos. Hay propuestas del exterior pero nada claro, solo suposiciones. Hay ofertas", destacó Nelson Acevedo.

Nelson Acevedo 11.jpg
Nelson Acevedo admitió que Unión le hizo una oferta para continuar en el club.

Nelson Acevedo admitió que Unión le hizo una oferta para continuar en el club.

Mientras que cuando se le preguntó por sus declaraciones con Radio Gol (FM 96.7), donde había manifestado que "los dirigentes de Unión debían romper el chanchito", Nelson Acevedo remarcó: "Lo que dije no lo hice para criticar a los dirigentes, dije lo que sentía lo que quería para el club, pelear cosas importantes. Todo jugador quiere eso, ser protagonista, juga una copa y pelear cosas importantes. Dentro de todo hicimos un buen campeonato. Sacamos cosas positivas. Hay que fijarse un poco en Defensa, no tenía mucho dinero y empezó a demostrar como yo dije".

En otro tramo de la charla, Nelson Acevedo se refirió a su continuidad en Unión, y afirmó: "Me siento muy cómodo, ayuda el cariño de la gente para que uno rinda en la cancha. La semana que viene me siento a hablar con mi representante para ver la decisión que llegue a tomar, las ganas están de seguir".

LEER MÁS: Nicolás Fernández, ¿aparece en el radar de Unión?

Mientras que luego tiró una frase que generó mucha ilusión en el mundo rojiblanco sobre su continuidad, ya que destacó: "Me gustaría pelear cosas importantes con Unión. Te dan ganas de empezar otra vez a entrenar y uno ya quiere pensar qué va a pasar en el futuro, veremos qué pasa".

Y en el final, cuando a Nelson Acevedo se le preguntó por la propuesta de Juan Azconzábal en Unión, destacó: "Me gusta el Vasco, los entrenamientos son muy intensos. Es muy bueno y atento en todo, trabaja muy bien y a mí me gusta mucho la idea que tiene me sienta bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario