Unión

Agüero: "Pecamos por buenos y nos vamos con las manos vacías"

El defensor de Unión Facundo Agüero analizó la derrota del Tate "El balance es negativo porque teníamos para marcar el segundo y perdimos el partido"

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Facundo Agüero volvió a jugar después de dos meses, la última vez había sido el 20 de julio en el empate 2-2 contra San Lorenzo y en ese partido debió salir lesionado como consecuencia de un desgarro en el cuádriceps derecho. Pero la recuperación demandó un tiempo prolongado y ante Racing fue titular.

Luego del partido ante Racing, el defensor de Unión hizo un balance de la actuación del equipo "El balance es negativo porque teníamos para meter el segundo. Ellos se encuentran con el gol, había que saber como jugarlo, nos quedamos con una sensación rara, de pasar a ganar a perderlo", afirmó.

"Tuvimos muchas situaciones claras, no pudimos ampliar el resultado, al ser tan corto nos empataron, quedan enseñanzas y nos vamos con la calentura de perderlo. En el segundo gol de ellos nos pasó bastante en el partido, la pelota volvía muy rápido, las segundas pelotas las teníamos que ganar y pasó lo que no tenía que pasar. Racing tiene jugadores rápidos y nos metieron el gol que se podría haber evitado", sentenció el marcador central.

LEER MÁS: Munúa: "Lo más importante es que la cabeza no nos gane"

En otro tramo del análisis indicó: "Nos marcaron varias veces en esas jugadas puntuales, pecamos por buenos y nos vamos con las manos vacías. Me sentí bien, fue una recuperación bastante larga porque me resentí en el medio, dos meses largos, pero estoy para sumar en estos partidos que quedan".

"Tuvimos una situación clara, el arquero la tapó dos veces, increíble como reaccionó, como achicó, nos quedamos con esa calentura y ahora no queda otra que dejar los tres puntos en casa para no caernos. A veces no merecemos los resultados que estamos obteniendo y nos vamos con mucho dolor. Hicimos las cosas bien, tratamos de golpear en los momentos justos, la diferencia era corta y eso se notó. Racing tiene buenos jugadores y no pudimos aguantar", finalizó Agüero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario