Unión recibirá este lunes, a partir de las 20, a San Lorenzo, con el objetivo de sumar un triunfo para alejarse del fondo de la tabla de posiciones anual, que lleva a un descenso (el otro será por promedio). El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 3ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y será controlado por Jorge Baliño.
Así le fue a Unión con Jorge Baliño como árbitro

Junto a Jorge Baliño, en el encuentro entre Unión y San Lorenzo, también estarán Gabriel Chade (árbitro asistente 1), Julio Fernández (árbitro asistente 2), Francisco Acosta (cuarto árbitro), Luis Lobo Medina (VAR) y Gastón Monsón Brizuela (AVAR).
LEER MÁS: Unión perfila el mismo equipo para recibir a San Lorenzo
Jorge Baliño fue árbitro de Unión en 33 ocasiones, de las cuales ganó 14, empató seis y perdió 13. Le amonestó a 79 jugadores y le expulsó a cinco.
La primera vez que fue árbitro de un partido con Unión como protagonista fue el 12 de mayo de 2007, en el campeonato de la Primera Nacional, cuando empató sin goles ante Talleres de Córdoba, en el estadio 15 de Abril.
LEER MÁS: Unión concentra con todas las caras nuevas
Mientras que la última vez que lo dirigió a Unión fue el 6 de febrero de este año, cuando perdió como local ante Instituto, en el estadio 15 de Abril, con goles de Adrián Martínez y Gabriel Graciani, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional.
En tanto que a San Lorenzo lo dirigió en 12 ocasiones, de las cuales ganó tres, empató cuatro y perdió cinco. Le amonestó a 24 jugadores y le expulsó a dos. La primera vez que lo dirigió fue el 29 de agosto de 2010, en la victoria ante All Boys por 3-1, en tanto que la última fue el 12 de junio de este año, en el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro contra Central Córdoba.