Unión

Así luce el estadio de Unión para el duelo copero con Emelec

Unión recibirá este jueves a Emelec por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana y el 15 de Abril luce impecable y remozado

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Este jueves, Unión le pondrá fin a la pretemporada y volverá a la actividad oficial cuando reciba en el estadio 15 de Abril, a partir de las 19.15, a Emelec por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Por tal motivo con cada minuto crece la expectativa, no solo por ver al equipo después de siete meses sino también para darle lugar al nuevo proyecto que encara Juan Azconzábal como entrenador.

Está previsto un estricto protocolo por parte de la Conmebol a raíz de la pandemia del coronavirus que está mostrando su peor cara en Santa Fe. Así y todo, se trata de estar en todos los detalles para que se viva un grato espectáculo y, si es con una resultado positivo pensando en el desquite de la semana próxima en Guayaquil, Ecuador, mucho mejor.

Estadio Unión 1.jpg
Así luce el estadio 15 de Abril para el duelo entre Unión y Emelec por la Copa Sudamerican. Foto: gentileza Unión en tu dial

Así luce el estadio 15 de Abril para el duelo entre Unión y Emelec por la Copa Sudamerican. Foto: gentileza Unión en tu dial

Haciendo foco en lo que se palpita, el estadio 15 de Abril luce en impecable condiciones. No solo el campo de juego sino también las instalaciones, con refacciones y trabajos de pintura durante esta cuarentena. Si bien es cierto que había controles y algunas actividades se frenaron, no fue el caso en Unión con el mantenimiento.

• LEER MÁS: ¡Todo listo! Unión palpitó el duelo con otro Emelec un video

Primero pasando por el acondicionamiento de la cancha, con el sembrado del césped de invierno y luego con las nuevas tareas. Algo que en algunas ocasiones no puede realizarse por la constante competencia. Por eso se llega a este cotejo con un reducto impecable. También se verán las tribunas remozadas, en un esfuerzo muy importante por parte del club. Lamentablemente, por ahora deberá sin gente.

Estadio Unión 2.jpg
El campo de juego luce impecable y las tribunas fueron remozadas. Foto: gentileza Unión en tu dial

El campo de juego luce impecable y las tribunas fueron remozadas. Foto: gentileza Unión en tu dial

Esto también es extensivo a la Copa Liga Profesional, donde Unión será local el domingo que viene, a las 14, de Arsenal. Un motivo de satisfacción por tener todo listo en este regreso del fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario