Unión

Así seguirá la semana de Unión antes de viajar

El plantel de Unión dejó atrás un nuevo día laboral, el viernes Munúa charlará con la prensa, en tanto el sábado partirá a Buenos Aires para visitar al Bicho

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Unión llevó adelante este miércoles un nuevo entrenamiento en su puesta a punto para una nueva presentación, el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 18, frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Indudablemente que en el retorno a los entrenamientos, desde la institución la buena noticia confirmada oficialmente fueron las recuperaciones del defensor Federico Vera y el atacante Jonatan Álvez, quienes entrenan a la par de sus compañeros y esperan estar en la lista de convocados para el cotejo ante el Bicho de La Paternal.

Los jugadores volverán a entrenar este jueves y viernes, siempre en horario matutino (10.30) en el predio Casasol. Para el viernes al mediodía, después del trabajo de campo, el entrenador Gustavo Munúa llevará adelante una conferencia de prensa.

LEER MÁS: Unión le extendió el contrato a Matías Gallegos

Recordemos que el Charrúa tenía previsto hacerlo la semana anterior, pero ese diálogo se suspendió por asuntos particulares del orientador.

El sábado será la última práctica de los rojiblancos, donde aquellos futbolistas designados por Gustavo Munúa partirán vía aérea a Buenos Aires desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, a las 11.05.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario