Unión

Bomba: Britez analiza marcharse de Unión luego del Clásico

Emanuel Britez estaría analizando la chance de marcharse de Unión luego del Clásico Santafesino, a pesar que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Jueves 09 de Junio de 2022

"Era cuestión de horas blanquear algo que ya estaba arreglado. Y Unión no dejó que termine este sábado y a las pocas horas de que el equipo de Juan Azconzábal termine su preparación en La Plata, anunció la vuelta de Emanuel Britez. «Hola queridos Tatengues, voy para Santa Fe para que todos juntos sigamos luchando para seguir creciendo con nuestro querido Unión»", expresó el canterano en un video que rápidamente se viralizó, informó UNO Santa Fe el pasado sábado 10 de julio de 2021.

Mientras que el domingo 6 de febrero, Emanuel Britez realizó una publicación en sus redes sociales, donde se refirió a la decisión de volver a Unión. Con la imagen que publicó el club, en la actividad en kayak que realizó el plantel, donde se lo veía en el agua levantando una bandera de Unión, arrancó: "Qué feliz me hace ver estos colores. Es increíble lo que siento por el @clubaunion".

LEER MÁS: Spahn: "Nos fue muy bien en los clásicos, tengo mucha fe"

"Volver fue una decisión muy linda, con muchas preguntas, que con el tiempo todas fueron contestadas, porque confié en Dios y dejé todo en sus manos. Aún sabiendo que tenía que hacerme cargos de muchas cosas que no me correspondían, pero como decir que NO al club que me vio nacer, al club que me dio todo, al que defendería toda la vida, hoy en la cancha, el día de mañana en la tribuna como siempre lo hice", continuó Emanuel Britez.

Publicación.jpg

Y en el final, en una publicación que tuvo muchos comentarios de sus compañeros y excompañeros de Unión, quienes reconocieron en Emanuel Britez a un auténtico líder, con sentido de pertenencia, indicó: "Solo Dios conoce mi camino, solo él sabe mi destino, en sus mano está mi futuro, confío plenamente en ti señor".

LEER MÁS: ¿Será determinante el clásico para Gustavo Munúa en Unión?

Lo concreto es que en sus redes sociales Emanuel Britez fue dando diferentes muestras de sus ganas de salir de Unión, como en un ida y vuelta que tuvo con Gastón González, quien le pedía que se quede en Unión. Mientras que en las últimas horas, escribió: "Intento no pensar, intento estar alegre".

Lo concreto, es que por lo que se pudo averiguar, Emanuel Britez tendría pensando marcharse de Unión a pesar que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre. El jugador considera que viene con un gran desgaste y estaría evaluando volver a Defensa y Justicia, club que es dueño de su pase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario