Franco Calderón se convirtió en una de las figuras de Unión, en otra edición del Clásico Santafesino que terminó sin goles en el Brigadier López.
Calderón fue uno de los puntales de Unión en el Clásico

José Busiemi / UNO Santa Fe
Franco Calderón se convirtió en una de las figuras que tuvo Unión en el Clásico Santafesino.
El chaqueño, que fue preservado en el partido frente a Platense, acumuló las cinco amarillas por lo cual no podrá estar presente el próximo domingo en el 15 de Abril contra Sarmiento.
Fue elegido la figura del partido por la TV oficial y al término del duelo ciudadano reconoció que "fue un partido duro, se nos hace duro este momento por los jóvenes que tenemos en el plantel".
LEER MÁS: La ilusión de Kily en Unión tras el empate en el Clásico
Más adelante el defensor admitió que "es una cancha dura, vinimos a jugar con mucho huevo y nos vamos contentos por el punto".
En otro tramo de la charla subrayó que "ahora hay que seguir peleando porque estamos todos ahí, muchos equipos separados en pocos puntos".
Antes de retirarse, Calderón añadió: "Todo esto suma para el equipo, en esa jugada del primer tiempo creo que después cobraron mano pero yo siempre estaré para aportar, esta es una cancha difícil donde pudimos sumar".