Unión

¿Cómo sigue la negociación entre Unión y Boca por Roldán?

En una nueva semana muy cerca de concluir, Unión y Boca continúan las tratativas, con el representante de Roldán para poder tenerlo en Santa Fe

Jueves 27 de Enero de 2022

Cada día que pasa hay diferentes miradas en la novela Unión-Roldán, aunque siempre, desde el entorno del jugador y por supuesto, desde la institución santafesina, siempre reina el optimismo para llegar a un final feliz.

Leonel Roffe, representante del futbolista, reconoció que restan detalles para que uno de los jugadores más importantes del último semestre pueda extender su permanencia en la Avenida López y Planes.

Recordemos que es uno de los temas que viene trabajando a diario la secretaría técnica. Unión realizó un esfuerzo importante y ofreció 800.000 dólares para adquirir la mitad de la ficha.

LEER MÁS: Unión le dio la forma final a la venta de Gastón González

Boca, que siempre puso el freno porque otras ofertas que fueron apareciendo y desvaneciendo con el correr de los días, entonces quedaron mano a mano, en este mercado de oferta y demanda, el Xeneize con el Tate.

De acuerdo a las últimas informaciones de allegados a la entidad de la Ribera, la intención es poder subir esa oferta y poder cerca en una suma cercana al millón de dólares. Siempre, al menos en este segundo tiempo, en términos deportivos, la pelota sigue en poder de Boca.

El jugador expresó públicamente su deseo, Unión lo espera con los brazos abiertos y la esperanza es poder tenerlo con el resto de los futbolistas el próximo fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario