Unión

Unión le dio la forma final a la venta de Gastón González

El joven Gastón González se transferido por Unión a Orlando City. Pasó la revisación médica y se unirá en mayo a la franquicia norteamericana

Jueves 27 de Enero de 2022

Unión provocó la mayor transferencia de la actual gestión, algo que fue tomando color en los últimos. La cuestión era tratar de que Gastón González no se vaya ahora, con un equipo que tendrá nuevamente competencia internacional.

Los números son inalcanzables para nuestro país, la oferta tan seductora de Orlando City decantó en aceptar la operación para que Picotón, con un puñado de partidos en Primera División y un potencial enorme, edificará su carrera en Estados Unidos.

En las últimas horas llegaron facultativos desde la franquicia para cumplimentar todos los aspectos médicos, un paso también trascendental para plasmar la negociación.

LEER MÁS: Unión no para y ahora piensa en Rosario Central

Gastón González será transferido por 3,3 millones de dólares, con una firma de contrato por 5 años y el 70% del pase, con una plusvalía para la institución rojiblanca en una futura operación. Con este panorama, Picotón se quedará hasta mayo en Santa Fe.

Esto representa que dispute la Copa de la Liga, que incluye el Clásico, obviamente los partidos por la Copa Sudamericana y el juego ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina.

Se aguarda la comunicación oficial del club, sea en sus redes sociales. Algunos dirigentes le pidieron al presidente que lo comunique en una conferencia, con lo cual tampoco se descarta que pasen los días y ese mismo anuncio se lleve adelante en la próxima Asamblea Ordinaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario