Unión

Copa Argentina: Unión-Sportivo Las Parejas será en Rosario

Está todo cerrado para que el duelo de los 32º de final de la Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas sea en cancha de Newell's

Jueves 10 de Marzo de 2022

Solo se espera la oficialización, pero será un hecho que el duelo de los 32º de final de la Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas será finalmente en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's. Solo faltaba el OK de la seguridad de la provincia de Santa Fe.

En primera instancia el Nuevo Monumental de Rafaela era el que había tomado delantera tras caerse la sede de San Nicolás ante la postura de Aprevide de no organizar más los operativos policiales en Buenos Aires para la Copa Argentina. Entonces, hubo que moverse rápido para encontrar nuevos reductos.

Estadio Marcelo Bielsa.jpg
Todo listo para que Unión se mida ante Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina en cancha de Newell's el 23 de marzo.

Todo listo para que Unión se mida ante Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina en cancha de Newell's el 23 de marzo.

Por lo que se pudo saber, al entrenador Gustavo Munúa no le cerraba la idea de jugar en La Perla del Oeste por el campo de juego y por eso el club hizo gestiones, en consenso con Sportivo Las Parejas, para encontrar otro lugar y así fue como emergió la chance de Newell's.

• LEER MÁS: Los tres cambios en los que piensa Gustavo Munúa en Unión

Se espera que en las próximas horas, la organización lo confirme, tal como lo fue haciendo en las redes sociales con otros partidos. Irá finalmente el miércoles 23 de marzo, a partir de las 21.10, con árbitro todavía a designar.

• LEER MÁS: Diego González, la alternativa a Santiago Mele en Unión

En cuanto a logísticas, le viene como anillo al dedo a ambos clubes por la distancia. Habrá que ver después si se viaja antes para concentrar o directamente el día del partido. Por lo pronto, es algo que debía resolverse rápido y solo es cuestión de que sea oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario