Unión

Defensa complica los planes de Unión con Enzo Roldán

En el regreso de Pipa Benedetto a Boca se iría Walter Bou a Defensa, que también pretende a Enzo Roldán, quien desea jugar en Unión.

Sábado 15 de Enero de 2022

UNO Santa Fe adelantó durante los últimos días que Enzo Roldán podría definir su regreso a Unión este fin de semana, una vez que Boca acepte los términos ofrecidos para la compra del 50% de su ficha. Sin embargo, apareció Defensa y Justicia, con pretensiones de contratarlo.

Esto se debe a que Christian Bragarnik, quien jugó un papel clave para el retorno de Darío Benedetto a Boca, acordó con el Consejo de Fútbol el pase de Walter Bou a Defensa y también se quiere llevar a Enzo Roldán, a quien Unión espera para arrancar la pretemporada.

LEER MÁS: Orlando City vuelve a la carga por Gastón González de Unión

La continuidad de Enzo Roldán fue uno de los grandes objetivos que tuvo Gustavo Munúa una vez que terminó el 2021, misma misión que encargó con el arquero Sebastián Moyano y el goleador Juan Manuel García, cuyo representante desechó todas las propuestas para que siga vistiendo la rojiblanca.

Roldán.jpg

Vale recordar que Unión tenía una opción de compra por la mitad de la ficha de Enzo Roldán de 2.000.000 de dólares, la cual no pudo afrontar. Sin embargo, elevó una nueva propuesta cercana a 1.000.000 de dólares por el mismo porcentaje de la misma, sobre la cual se esperaba una respuesta de Boca.

LEER MÁS: La emotiva despedida de Mauro Pittón de Unión

Enzo Roldán fue titular en el ensayo futbolístico del pasado sábado en Boca, pero Sebastián Battaglia no lo utilizó en ninguna de las dos formaciones que colocó en el entrenamiento de la semana, con lo cual todo hacía prever que Enzo Roldán terminaría recalando en Unión.

Se preveía que este fin de semana Boca aceptaría la propuesta de Unión, quien se aseguraría así a Enzo Roldán, que es un jugador clave para lo que pretende Gustavo Munúa. Sin embargo, apareció Bragarnik, alentado por el pase de Benedetto a Boca, quien lo pretende para Defensa y Justicia. Los hinchas tatengues explotaron en las redes contra el empresario, quien tuvo una gravitación muy importante en anteriores temporadas en la estructura futbolística del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario