Unión

Orlando City vuelve a la carga por Gastón González de Unión

Orlando City llegaría con una nueva propuesta económica para llevarse a Gastón González, por quien Unión ya le rechazó la primera oferta.

Sábado 15 de Enero de 2022

Unión tiene una gran expectativa de venta puesta en la venta de Gastón González, por quien se rechazó una primera oferta del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos. UNO Santa Fe reveló de una visita del representante Sergio Goñi a la ciudad, donde se reunió con el presidente Luis Spahn.

Los rumores sobre una posible salida de Unión siguen creciendo y en las últimas horas se intensificaron más todavía, ya que el Orlando City vendría con todo a la carga, con una oferta superadora a la inicial, para intentar llevarse a Gastón González, quien terminó el 2021 en un alto nivel.

LEER MÁS: Unión habría preguntado por el arquero Santiago Mele

Más allá de lo del Orlando City, también se mencionó que en el transcurso de este mercado de pases también podría llegar a Unión una propuesta desde Europa. Incluso se hizo referencia a una charla que mantuvieron con el jugador los encargados del fútbol profesional para convencerlo de que se quede una temporada más ya que en caso de mantener su nivel podría ser vendido a clubes mucho más importantes del Viejo Continente.

Insta.jpg

Pero por lo que se pudo averiguar, Orlando City no se dio por vencido tras la primera negativa y estaría preparando una nueva propuesta económica, que se asemejaría a lo que Unión pretendía para su salida, con lo cual el futuro de Gastón González estaría en la MLS de Estados Unidos.

Incluso sus compañeros, Emanuel Britez e Imanol Machuca lo dieron a entender en las redes sociales. El club subió una foto de Picotón y el defensor, en una práctica, a las carcajadas. El defensor replicó la imagen en su cuenta de Instagram, y le escribió: "Querés que cuente de qué nos reímos". La historia estuvo acompañada por un avión y la bandera de EE.UU.

LEER MÁS: La emotiva despedida de Mauro Pittón de Unión

En tanto que Machuca, que fue saludado por González por su cumpleaños en Instagram, le respondió "te voy a extrañar hermano", con emoticones similares a los de Britez. Picotón acompañó la imagen con los festejos en dos goles, uno de ellos el primero en el Clásico Santafesino.

Si bien no trascendió la cifra, la misma rondaría lo que informó hace un par de días UNO Santa Fe, es decir 4.000.000 de dólares por el 100% de la ficha, o 3.000.000 o 3.500.000 dólares por el 70% del pase, lo que significaría un gran ingreso para las arcas del club, más allá que el equipo se quedará sin una pieza clave para afrontar la triple competencia en 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario