Unión

Dóvalo, el árbitro del partido entre Central Córdoba y Unión

Unión informó a través de sus redes sociales que Pablo Dóvalo reemplazará a Germán Delfino en el partido ante Central Córdoba de este viernes.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Unión jugará este viernes un partido clave en sus aspiraciones por llegar a la Copa Sudamericana, cuando a partir de las 19, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, visite a Central Córdoba, que llega por el ánimo por las nubes tras golear a Arsenal por 5-0. Germán Delfino había sido designado para impartir justicia. Sin embargo, se informó que será reemplazado por Pablo Dóvalo.

"¡Cambio de árbitro! Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en el partido ante Central Córdoba debido a una lesión que sufrió Germán Delfino", publicó Unión en sus redes sociales.

Embed

Pablo Dóvalo fue árbitro en dos partidos de Unión, uno en la Primera División y el otro en la Primera "B" Nacional, con el antecedente de una derrota y una victoria.

Embed

La primera vez fue el 13 de septiembre de 2014, en el Torneo de la Primera "B" Nacional, ocasión donde Unión derrotó a Independiente Rivadavia por 2-0, con los tantos de Martín Fabro y Walter García, en contra. Ese año, el equipo de Leonardo Madelón logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En ese partido, Pablo Dóvalo amonestó a Emanuel Britez, Mauricio Martínez y Fausto Montero por el lado del Tate, y a Federico Guerra en La Lepra.

LEER MÁS: Talleres es finalista de la Copa Argentina y Unión festeja

En tanto que la otra ocasión fue mucho más reciente, debido a que ocurrió el pasado viernes 8 de octubre de 2021, cuando Unión cayó frente a Platense por 2-1, en el estadio 15 de Abril. Matías Tissera abrió la cuenta para el Calamar, y la aumentó Kevin Lomónaco. En tanto que Juan Manuel García descontó para el Tatengue.

En dicho partido, Pablo Dóvalo amonestó a Claudio Corvalán de Unión, mientras que en Platense vieron la amarilla Hernán Lamberti y Brian Mansilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario