Unión

Munúa repetiría el equipo para visitar a Central Córdoba

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa tendría decidido repetir la formación que viene de ganarle a Atlético Tucumán para visitar a Central Córdoba

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

El tiempo entre un partido y el otro es muy escaso. Apenas cuatro días pasarán del encuentro que Unión jugó ante Atlético Tucumán y el que disputará frente a Central Córdoba. Por ello, el técnico Gustavo Munúa pidió que gran parte del plantel viaje en avión a Santiago del Estero para evitar el desgaste de viajar en micro.

La idea es recuperar a algunos futbolistas que terminaron el partido ante el Decano con algunas molestias musculares. Como por ejemplo Brian Blasi y Gastón González. De todos modos se especula con que ambos no tendrán ningún inconveniente en estar a disposición del cuerpo técnico.

También existe la chance concreta de que tanto Fernando Márquez como Mauro Luna Diale sean parte de la delegación, aunque en principio ninguno de ellos será titular. Dependiendo de la evolución de ambos se verá si pueden sumar algunos minutos.

LEER MÁS: El plantel de Unión viaja en avión a Santiago del Estero

Está claro que el equipo jugó muy bien ante Atlético Tucumán y por ese motivo es muy factible que Munúa repita la formación. Y esto tiene que ver con que tanto Luna Diale como Márquez no llegan con ritmo de juego y no están en su plenitud. Por otra parte, también mantendrá el esquema 4-3-3.

El único dato a tener en cuenta para el cotejo del viernes es que Juan Carlos Portillo acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo cual si es amonestado se perderá el Clásico. Pero más allá de esta cuestión, el entrenador uruguayo prioriza el encuentro ante Central Córdoba y por eso lo incluiría como volante central.

Así las cosas, de no mediar ningún inconveniente la formación rojiblanca estaría integrada por: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario