Unión

El anuncio en redes sociales que revolucionó al mundo Unión

Unión, a través de sus redes sociales, el día después de haber anunciado un aumento en su cuota societaria, hizo un importante anuncio en sus redes.

Jueves 28 de Julio de 2022

"El Club Atlético Unión informa que desde el mes de agosto la cuota societaria se actualizará debido a la situación inflacionaria que sufre el país y a la necesidad que tenemos de cubrir los aumentos salariales ya abonados en el primer semestre y los ajustes que se otorgarán en la segunda mitad del año", informó el club en las últimas horas en sus redes sociales, con sus socios como destinatario.

Mientras que luego se indicó de qué manera se producirá el incremento de la cuota de socios: "En este sentido, se aclara que los precios de las entradas generales que fija la Asociación del Fútbol Argentino también sufrieron una actualización del orden del 40 % (de $1300 a $1800), por esta razón, el monto mensual de la cuota societaria siempre estará un 100 % por debajo del valor de 2 entradas, teniendo en cuenta que se pueden ver dos partidos al mes en condición de local".

LEER MÁS: Unión continuará con su ambicioso plan de obras

En el mismo comunicado que dio a conocer UNO Santa Fe, también se argumentan a los socios los motivos que llevaron a la actualización, donde se revela las obras que se están realizando en el club, y todas las cuestiones que se están regularizando en el club con motivo de las normativas Conmebol, ya que Unión tiene como objetivo seguir participando en los torneos internacionales, donde está ubicado en zona de clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2023.

https://twitter.com/clubaunion/status/1552640045479239681

Y este jueves llegó otro importante anuncio para los socios de Unión, el cual se dio a conocer en las redes sociales y que infla el pecho, no solo de la dirigencia, sino de los hinchas en general, como consecuencia de la muestra de fidelidad y pasión que se sienten por los colores del club.

LEER MÁS: Munúa por primera vez repetirá la formación titular de Unión

"Con el esfuerzo, organización e innovación de la Oficina de Socios, áreas de Prensa, Marketing, Act. Sociales, el trabajo mancomunado de cada integrante de la Comisión Directiva, empleados del club y POR EL AMOR INCONDICIONAL DE TODOS LOS TATENGUES, hoy queremos contarles que: somos 25.000 socios. Sigamos creciendo juntos (esta última frase representada en una placa alusiva)".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario