Unión

El delantero que es hincha de Unión y vuelve a quedar libre

Cristian Tarragona no seguirá en Vélez, se sabe su cariño por Unión aunque hay otro equipo interesado en pos de contarlo durante en 2022

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Unión trabaja, por intermedio de su dirigencia y secretaría técnica, para dejar toda la logística lista cuando el plantel vuelve a los entrenamientos el 3 de enero del año entrante.

Indudablemente hay prioridades en cuanto a continuidades, pero tampoco hay que dejar de enfocarse en las caras nuevas que llegarán para jerarquizar un grupo que tendrá por delante triple competencia: certamen doméstico, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Hay apellidos que se volvieron repetitivos, de alguna u otra manera, por operaciones mediáticas o bien deseos en voz alta. En este caso, se trata de un jugador que en los últimos mercados con gente afín de su círculo íntimo también quiso visibilizar que es hincha del club y algún día desearía cumplir ese sueño.

LEER MÁS: Peligra la pretemporada de Unión en Uruguay

Cristian Tarragona tomó notoriedad con la camiseta de Patronato, elenco en el que anotó 9 goles en 24 partidos. Ese desembocó en su traspaso a Vélez, donde sumó 12 goles en 67 partidos y tuvo competencia nacional e internacional.

Este 31 de diciembre finaliza su contrato con la entidad de Liniers y todo parece indicar que los caminos se separarán. Por lo cual, Tarragona comienza a escuchar ofertas de aquellos interesados en contar con sus servicios.

Tal vez el que tomó nota y picó en punta es Gimnasia (LP). Pipo Gorosito lo tiene en carpeta y ya hubo sondeos para conocer pretensiones económicos. Por otra parte, Unión necesita delanteros, se avecinan compromisos de fueste y hay un corazón rojo y blanco. ¿Se dará o habrá una nueva postergación?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario