Mucho se habló en los últimos días sobre la situación de Yeison Gordillo. Y es que el volante colombiano terminó jugando en un nivel muy alto, siendo imprescindible dentro de la formación titular de Unión. Pasó de ser un jugador resistido, a terminar siendo la figura del equipo y reconocido por los hinchas.
El DT de Unión aguarda por la llegada de Yeison Gordillo
Sin embargo, se especuló sobre su futuro, teniendo en cuenta que Unión le adeudaba un dinero por salarios y prima. Pero esa plata fue cancelada y el club está al día con el mediocampista que se encuentra en Colombia. Gordillo le pidió permiso al Kily González para viajar a ver a su familia e incluso se menciona que podría quedarse algunos días más.
LEER MÁS: " No pienso en irme de Unión, el desafío es hacer un buen torneo"
Este sábado, el plantel rojiblanco retomará los entrenamientos y la duda está planteada en saber si el volante cafetero se hará presente en Casasol o si retornará a la ciudad la próxima semana. Existe un dato clave al respecto y que en la 1° fecha de la Copa de la Liga, Gordillo no será de la partida ante Racing porque debe cumplir una fecha de suspensión.
Por ese motivo es que el cuerpo técnico podría otorgarle algunos días más para que pase con su familia. El jugador tiene contrato con el Tate hasta diciembre, más allá de que surgió un interés de Real Murcia, equipo que ahora dirige Gustavo Munúa. El técnico uruguayo lo tentó al volante, pero de no mediar ningún imprevisto se quedará en Unión hasta fin de año.