Unión

El DT de Unión metería un póker de variantes para jugar con Banfield

El entrenador de Unión Gustavo Munúa realizaría cuatro modificaciones para recibir este domingo a Banfield

Jueves 10 de Marzo de 2022

Este domingo desde las 17 Unión recibirá a Banfield con el desafío de cosechar su sexta victoria consecutiva jugando en el 15 de Abril. Pero además mantenerse en zona de clasificación que es el objetivo del plantel y de su entrenador Gustavo Munúa.

Y para jugar ante el Taladro, el entrenador uruguayo tendría decidido realizar un póker de variantes. Tres de ellas serían por cuestiones tácticas y una obligada por lesión. Y es que Santiago Mele ingresará en lugar de Sebastián Moyano, quien este jueves fue operado de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda.

En defensa retornará al equipo Claudio Corvalán, quien ante Platense fue suplente debido a que la semana pasada estuvo afectado por un cuadro gripal. Por ello sumó algunos minutos frente al Calamar y contra Banfield volverá a la formación titular en lugar de Lucas Esquivel.

LEER MÁS: Operaron con éxito en Unión a Sebastián Moyano

Por su parte, en la zona media, Juan Ignacio Nardoni cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Sarmiento y suplantará a Sebastián Jaurena. Mientras que en el ataque, Mariano Peralta Bauer ingresaría en lugar de Leonardo Ramos.

De esta manera y cuando aún restan dos entrenamientos, la probable formación rojiblanca sería con: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Jonatan Álvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario