Unión perdió con River en el Más Monumental y lo más importante que se trajo el equipo de Gustavo Munúa fue el resultado. Es que el Millonario le perdonó la vida y en varias ocasiones fue Sebastián Moyano quien impidió transformar el tanteador final en goleada.
El DT de Unión no volvió con el plantel a Santa Fe
Por Agustín Baroni

José Busiemi / UNO Santa Fe
Munúa no regresó en el colectivo de Unión y sería inminente su salida de la institución.
Una vez terminado el partido y después de largos minutos, el orientador Charrúa asistió a la sala de conferencias del Más Monumental para dejar sus impresiones.
Entre tantos conceptos (ver aparte), Munúa ratificó que siente fuerzas y ve que el plantel lo apoya como para continuar al frente del proyecto. También admitió que se vio un equipo que no querían y que les costó hacer pie en Núñez.
El dato particular que adjunta este informe es la salida de la delegación rojiblanca, con un equipo que abordó el colectivo de regreso a la capital provincial y el orientador a la par en un taxi, en otra clara señal que su ciclo ya tendría fecha de vencimiento.
LEER MÁS: El DT de Unión refrendó el respaldo de su plantel
Con el fin de semana de descanso, el próximo compromiso de Unión será el sábado 8 a las 18 frente a Belgrano en el 15 de Abril. Ya el clima terminó caldeado con el presidente post Racing, al propio Luis Spahn fueron a esperarlo hinchas a Buenos Aires para pedir la salida de este conductor.
Y en el marco de una campaña de descenso, con un promedio que cada semana se erosiona, viendo a los rojiblancos en el fondo de la tabla, el resto de la Comisión Directiva dio su veredicto hace un par de semanas. Se espera la comunicación del máximo dirigente en un presente magro y casi que sin margen para seguir apoyando esta gestión deportiva.