Unión tiene a la vuelta de la esquina un partido especial, por lo que se juega el equipo de Cristian González y la situación de Vélez, un equipo que podría empezar a saborear el título en el estadio 15 de Abril.
El DT de Unión se toma su tiempo para definir los titulares
El plantel de Unión completó el penúltimo día de trabajos pensando en Vélez, con dos jugadores que serán probados el viernes para definir si son titulares
Se sabe que los rojiblancos aún tienen estos seis puntos en el camino y a pesar de estar actualmente en zona de clasificación a Copa Sudamericana, todo es muy apretado como para intentar sumar la mayor cantidad de unidades en juego.
Asimismo, en esta recta final, donde los jugadores sienten el trajín, y las alternativas no abundan, Cristian González prefiere aguardar hasta el viernes para darle forma al último elenco inicial de 2024 en Santa Fe.
LEER MÁS: Unión quedó rehén de la política deportiva que aplicó la dirigencia
Tareas diferenciadas al resto
En una nueva jornada de acción, tanto Simón Rivero como Adrián Balboa llevaron adelante trabajos diferenciados al resto de sus compañeros, por lo que se extiende la duda en relación a las dos participaciones.
Si algo tuvo desde su llegada a Santa Fe el orientador fue poner en cancha lo mejor, por eso si no sortean las pruebas a las que serán sometidos en el último trabajo, los dos le darán lugar a compañeros que esperan su oportunidad.
Aquí, por Simón Rivero, el que por allí contaría con más posibilidades de suplantarlo sería Lionel Verde, juvenil que mostró cada vez que tuvo minutos, estar a la altura de las circunstancias.
Y si no se recupera Adrián Balboa, seguramente Nicolás Orsini pueda retomar la titularidad y continuaría Jerónimo Dómina. Dudas que se van a disipar en las próximas horas.