Unión

El gran paso que dio Leonardo Ramos para llegar a Unión

Unión avanzó con todo para contratar a Leonardo Ramos, atacante que dio un paso clave para allanar el camino y convertirse en el primer refuerzo.

Miércoles 12 de Enero de 2022

En las últimas horas, como adelantó UNO Santa Fe, surgió el nombre del delantero Leonardo Ramos, quien viene de tener una gran experiencia en el exterior, sobre todo en México y Bolivia, donde demostró toda su capacidad goleadora. Es que Unión necesita delanteros ante las partidas de Fernando Márquez, Nicolás Blandi y Juan Manuel García, que día a día se aleja cada vez más de la chance de seguir vistiendo la rojiblanca.

De esta manera, se avanzó con Leonardo Ramos para conseguir su contratación, más allá que viene de tener una gran temporada en Bolívar de Bolivia, desde donde llegó a préstamos procedente del León de México, equipo que se coronó subcampeón de la pasada edición de la Liga Mx.

Ramos.jpg

"El delantero argentino Leo Ramos rescindió los seis meses de contrato que le quedaban en el Club León y apunta hacia el regreso al futbol de su país. SoyFiera consultó fuentes cercanas al jugador y puede confirmar que Ramos terminó el nexo con León y ahora es libre para contratarse con cualquier otro club, aunque no ha definido su destino", confirmó dicho sitio en las últimas horas.

LEER MÁS: Optimismo en Unión por la continuidad de Enzo Roldán

En total Leonardo Ramos jugó 20 partidos en fase regular y Liguilla y marcó seis goles. El semestre pasado, el delantero que está a un paso de Unión fue cedido al Bolívar de Bolivia, donde se destapó con 15 goles, incluyendo anotaciones internacionales, pero el cuadro sudamericano no pudo concretar la compra de su pase,

Más allá de que se termine dando la llegada de Leonardo Ramos, los dirigentes y la secretaría técnica de Unión continúan agilizando el ingenio para sumar los refuerzos de la jerarquía y calidad que pretende Gustavo Munúa para reforzar el equipo, más allá que no se descarta que se haga un nuevo intento por Juan Manuel García, a pesar que ya le avisaron a su representante que desistieron de la posibilidad de retenerlo por sus altas pretensiones para renovar el contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario