Atlético Mineiro

El hincha de Unión prepara una gran fiesta en el 15 de Abril para la Copa Sudamericana

El Tate recibirá este jueves a Atlético Mineiro de Brasil por la primera fase y en las redes sociales hay una movida especial para el recibimiento

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Unión afrontará este jueves quizás uno de los partidos más importantes de su historia. Si bien es cierto que la final ante Colón en 1989 quedará grabada a fuego, la participación en la Copa Sudamericana de 2019, por su trascendencia, tiene un alto grado que podría compararse ahora con el que afrontará ante Atlético Mineiro por la primera fase de la edición 2020. En caso de clasificarse, sin dudas pasará a ser el gran golpe de su legajo y por eso todos los cañones están apuntados a eso.

• LEER MÁS: Madelón: "No se nos pasa por la cabeza no pasar esta serie"

Desde ya, no será una prueba sencilla, ya que el rival es uno de los más calificados y candidatos al título, pero el plantel que comanda Leonardo Madelón toma esto con ansias de dar un plus y plasmar que se puede hacer cotidiano codearse con la elite internacional. Vale resaltar que es el único equipo del interior del país en este competencia, por lo que el privilegio y la responsabilidad es mayor.

Embed

La gente también lo percibe y hay crédito abierto en que se pueda conseguir un resultado positivo para encarar el desquite el 20 de febrero en el Arena Independencia de Belo Horizonte con más optimismo. Ante este este escenario, se espera un estadio 15 de Abril repleto para brindar un emotivo espectáculo en una cita por la que hubo que librar varias batallas para alcanzarla.

• LEER MÁS: Unión tiene la lista de buena fe para intentar agigantar su historia en la Copa Sudamericana

Es así como, al tradicional aguante de la gente, se impulsa una movida en las redes sociales para que todo sea aún más deslumbrante de lo que se augura. Con el lema "La fiesta la hacemos entre todos", se busca el efecto contagio para que los simpatizantes de Unión lleguen con globos blancos y rojos para teñir el escenario de la Avenida López y Planes.

Agrupaciones y Peñas Unidas on Twitter

Después, quedará todo en manos de los jugadores para intentar atesorar la victoria, ya que en la tribuna habrá un importante y estruendoso apoyo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario