Joaquín Mosqueira será baja en Unión para recibir el próximo martes a Talleres. En consecuencia, el Kily González está obligado a meter mano en el equipo y la principal duda radica en la conformación del mediocampo.
El mediocampo de Unión y el interrogante a develar por parte del Kily
Pensando en el partido ante Talleres y con la ausencia de Joaquín Mosqueira, el DT de Unión Cristian González debe definir a su reemplazante
Las opciones del DT de Unión para armar el mediocampo
No son muchas las opciones con las que cuenta el entrenador. Y es que no le sobran alternativas, pero además los posibles reemplazantes no atraviesan un buen momento.
La primera opción podría ser el ingreso de Patricio Tanda para ocupar el puesto de volante central y mantener a Simón Rivero y Mauro Pittón por los costados.
Una segunda sería el ingreso de Enzo Roldán para jugar por uno de los costados y que Pittón, quien conoce la posición, se desempeñe como mediocampista central.
Una tercera apuesta, podría ser el ingreso de Lionel Verde, quien viene sumando minutos y estando en la consideración del cuerpo técnico. En este caso es un futbolista de características más ofensivas.
LEER MÁS: Unión debe aferrarse a su único objetivo que es la Copa Sudamericana
Son en principio las tres alternativas que tiene a mano el entrenador para definir el mediocampo que jugará ante la T. Y después claro está, esperar por la recuperación de Claudio Corvalán.
Si el capitán es de la partida, entonces el que saldrá del equipo será Nicolás Paz. Mientras que en el ataque, Nicolás Orsini aún no puede reaparecer y allí radica otra incógnita.
Si el Kily ratifica a Jerónimo Domina o si en todo caso opta por Gonzalo Morales o Lucas Gamba. Interrogantes que se irán develando con el correr de los días.